lunes, 3 de noviembre de 2014


 EL ORDENADOR
Encendí el ordenador. !Que sorpresa! me apareció mi película favorita, ya hacía mucho tiempo que no la veía, ya que la habían quitado de los cines.
Era una película que trataba de coches que hacían carreras.
Cogí unas palomitas y me puse a ver la película, pero se fue la luz de todo el edificio y se apagó el ordenador.


MIS VACACIONES 
Este verano he estado en el pueblo un mes. Primero estuve una semana en el pueblo de mi padre porque eran las fiestas. Luego me quede un mes en el pueblo de mi madre ayudando a mis abuelos. El resto de las vacaciones he estado en Laguna De Duero estudiando y haciendo los exámenes de recuperación.


EL LLANTO DE UN GATO 
Abrí la puerta, creyendo oír un llanto. Me dirigía a la puerta del patio y se oía un llanto de un gato. Volví a la cama pensando que el gato se callaría y se marcharía. Pero paso un rato y el gato seguía aullando entonces salí otra vez y encendí la luz del patio no encendí se había fundido, entre a la casa y cogí una linterna y salí al patio y vi al gato atrapado en un árbol.

EXAMEN DE MATEMÁTICAS
Juan se despertó pero no sabia el resultado del examen de matemáticas. Había estado toda la noche soñando que la profesora había perdido solo su examen y se lo tenia que repetir.


EL PAYASO
El payaso salio a la pista principal pensando que era un día cualquiera, porque hoy era su cumpleaños era un día especial para el. Cumplía 65 años,  sus hijos le habían preparado una fiesta sorpresa, cuando  abrió la puerta y vio a tanta gente empezó a celebrar su cumpleaños.


LA NUEVA TEMPORADA
Estaba sentado, como dormido y no pude ver mi programa favorito. Hoy iban a estrenar una nueva temporada como uno de los personajes era mi vecino  le pedí  una grabación del capitulo. desde aquel día siempre pongo el programa a grabar.




EL PARTIDO

Parecía que nadie me quería allí. Porque había roto la portería había tirado tan fuerte con el balón de fútbol que había roto la portería, se había suspendido el partido. Se reanudó el partido luego se  reanudo  el partido y marqué dos goles.
 



LA TORMENTA

Cuando me di cuenta ya estaba empezando a llover tenía la ropa tendida cuando bajé a recoger la ropa estaba toda la ropa mojada, cuando entre dentro de casa la lluvia empezó a caer más rápido y caían relámpagos.    






NO HAY NADA PARA COMER


Me levante y abrí el armario.De la cocina no  había nada para comer.
Solo había unas galletas caducadas siempre se me olvida hacer la compra cogí el teléfono y llame al telepizza.

 EL ULTIMO VIAJE

Llegue a  la el tren se alejaba por el horizonte. Era el ultimo viaje, lo iban a retirar por antigüedad. lo iban exponer en un museo . EL maquinista se a legro al saber que el tren seria expuesto.
EL PREMIO
No podía salir de aquel laberinto. Era el laberinto mas difícil del mundo y si salias de el te daban un premio 1000 euros que los invertí para un coche.